Nosotros

The Great Outdoors México, abreviado TGO, es un club de rutas todo terreno, garantía de diversión y satisfacción! Para navegar esta página despliega el menú de arriba.

Nuestra Historia comenzó cuando nos establecimos como club privado en 2012 con el nombre de Puebla Offroad. En 2018 cambiamos el nombre a The Great Outdoors Mexico pues dejamos tener un carácter local y en 2020 abrimos las puertas para compartir con todo el mundo la dicha de salir a la naturaleza con nuestros juguetes 4×4.

Nuestra Misión es ser un club de rutas todo terreno amigable con quienes inician la actividad y desean practicar el uso de su vehículo 4×4 de manera segura y cuidando su vehículo, o para quienes, aún teniendo experiencia, buscan disfrutar lugares nuevos en un ambiente de grupo divertido, respaldados por la comodidad que provee un staff con dominio del manejo 4×4, conocimiento del terreno y experto en navegación.

Nuestra Visión es posicionarnos entre las mejores alternativas para realizar actividades con vehículos 4×4 en México, sin perder nunca la atención personalizada y ambiente sencillo pero profesional.

Nuestra Ubicación centro de operaciones se encuentra en Puebla, Pue., México y hasta el momento operamos rutas en todo el centro del país, desde Querétaro al Norte hasta Catemaco al Sur. Aquí puedes encontrar nuestra información de contacto.