2 x $1200

Radio marca Baofeng original nuevo banda UHF programado con los canales de las frecuencias GMRS, es decir, compatible con los radios Talkabout de Motorola y similares, pero con mejor potencia, recepción y construcción.

Este modelo ha sido seleccionado por TGO como el mejor para las rutas 4×4 por su resistencia al polvo y por su simplicidad, la ausencia de teclados o pantallas permiten enfocarte en la ruta sin confusiones. Los radios Baofeng son reconocidos en el mundo como los mejores radios de dos vías (bidireccionales) considerando su relación precio-beneficio.

Se incluye el canal 16 utilizado por The Great Outdoors México para la comunicación con los participantes.

Se puede entregar el día de la ruta armado y cargado incluyendo breve capacitación.

Tiempo de entrega: 3 días hábiles + días de tránsito.

Especificaciones

Impedancia de Antena: 50ohm

Tipo de Batería: Ion de Litio 1500mAh

Vida de Batería: Hasta 10 hrs escuchando

Voltaje: Corriente Directa 3.7 Voltios

Potencia salida: 5 Watts Máximo

Temperatura de operación: -30°C a ~60°C

Modo de operación: Simplex (1 banda)

Rango de frecuencias: 420-450 MHz

Espacios de memoria: 16 canales

Medidas: 60 × 33 × 115 mm (sin antena)

Peso: 180 g

Funciones: Códigos CTCSS/DCS, alarma de batería baja, ahorrador de energía, uso con micrófono auricular, programable vía PC, Voltajes de salida seleccionables.

Inlcuye: Radio, batería, cargador, antena, correa, micrófono auricular, manual y caja de empaque.

Más barato en otro Lado???

En TGO hemos afinado, mediante la experiencia, todo lo que explicamos a continuación, no te metas en problemas y compra con nosotros el radio perfecto, original, nuevo pero probado y programado con las frecuencias necesarias.

Los radios Baofeng cuentan con gran oferta y demanda y provienen de China, esto provoca un amplio mercado subyacente de radios que son manufacturados con chipsets de generaciones viejas, con partes remanufacturadas, rechazadas por calidad o clonadas. Por las leyes de ciertos países, algunos están bloqueados de fábrica para transmitir en ciertas frecuencia, por ejemplo, los últimos Baofengs vendidos en Estados Unidos no transmiten en la banda GMRS.

Algunos cumplen las normas FCC y otros no, algunos cuentan con manuales bien traducidos al inglés y otros no. Además, las bandas en que funcionan son diferentes entre modelos: por ejemplo: VHF, 1.25 metros, UHF completo o UHF recortado, o solo GMRS, algunos reciben pero no transmiten en ciertas bandas, y esto no siempre está claro en la descripción de los vendedores. Algunos son analógicos y otros digitales, y estos tipos normalmente no son compatibles entre si.

La mayoría requiere ser programada para recibir y transmitir en las frecuencias deseadas, y hacer esto manualmente no solo no es fácil porque hay que conocer la forma, los términos y las frecuencias, sino que incluso a veces no es posible hacerlo manualmente, por ejemplo, el nombre de Bienvenida de la pantalla de un radio Baofeng requiere de software y hardware especiales, no puede ser programado en el teclado.

Por todas estas razones encontrarás una gran variabilidad en los precios por un radio que puede parecer el mismo, desinformación sobre el modelo preciso, radios con apariencia innovadora pero que no son originales Baofeng, e incluso datos falsos sobre sus características, por ejemplo: no existen radios personales bidireccionales con potencia de 60 Watts o más, la batería duraría pocos minutos y sería peligroso utilizarlos cerca del cuerpo, si ves algo así es un engaño.

 

Comprar Combo 2 Radios: MXN $1,200

Rentar Un Radio Usado Durante la Ruta: MXN $300